Nuevo Hipódromo de Las Flores

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES


Segunda Gran Polla de Precoces

El Nuevo Hipódromo de Las Flores lanza la segunda Polla de Precoces, edición 2014, para productos nacidos desde el 1 de julio de 2012, que no hayan corrido.
Tras el éxito de la primera edición, este fin de temporada tendrá a los precoces velocistas, nuevamente en la recta principal del Nuevo Hipódromo de Las Flores.
La Carrera se llevará a cabo en la reunión del 14 de diciembre y será sobre la distancia de 600 metros.


En esta oportunidad, la gatera que compre cada Stud se abonará en cuatro cuotas de mil pesos, teniendo la posibilidad de dar a conocer el potrillo que correrá, tras abonar la última y al momento de ratificar.
Los interesados en participar de esta segunda Polla de Precoces, deberán abonar la primera cuota antes del 30 de septiembre.
Para mayores datos, se adjunta el reglamento de esta excepcional carrera que va transformándose en otro clásico del Nuevo Hipódromo de Las Flores y del Turf de la Patria Grande.







INFORMES E INSCRIPCIÓN: 0342 4885193 - Celulares 0342 155772178 - 0342 154 386898 -
0342 15 4 283331 - 011 156 910 9975


UTTA y el Trote

UTTA, junto al Trote en el Gran Premio Interprovincial de la Milla
UNIÓN DE TRABAJADORES DEL TURF Y AFINES.

El domingo 7 de septiembre, la santafesina localidad de Arteaga vivió su esperada fiesta del trote con la disputa de la 34° edición del Gran Premio Interprovincial de la Milla, que contó con la presencia de más de mil personas en un día espléndido y primaveral. Una vez más, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines UTTA se hizo presente en el Club Alianza de Arteaga para expresar su compromiso con el apasionante deporte del trote.
Tal cual indicaba el programa oficial, la largada de la principal carrera de la fecha resultó de película. Todos los caballos largaron en forma impecable, Entonao salió a hacer la punta, Vandalo y Soñar se ubicaron a la par, atrás Quini Seis, detrás el resto. Al llegar al primer codo se produjo el galope de Geisha y Gacett, Callao y Tamil zafaron por muy poco, pero perdiendo terreno, la carrera se hizo con los cuatro de adelante. Faltando 50 metros Soñar igualaba y en los 20 finales consolidaba una victoria excepcional y formidable, ganando por pescuezo la 34° edición del Gran Premio Interprovincial de la Milla.
Siguiendo el programa oficial de una espectacular jornada de trote, se corrió en 9º turno el CLÁSICO UTTA donde se dieron cita seis de los ocho inscriptos, con representantes de las tres provincias trotenses del país, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.Al momento de la largada, el visitante de Hurlingham, Calchaqui King Ovelrand, impuso presencia y autoridad para asumir la punta, manejar los ritmos y ganar la carrera con uno de los mejores registros de la jornada. Logró superar a Elv. Art’s Burlon, de Arteagay a Chucaro Art’s Derroche, de Lincoln, provincia de Buenos Aires, empleando para los 1800 metros 2.14.3, que indican un excelente promedio de 1.14.7. Este ejemplar que representa al Stud Albion, del cual Daniel Brandalise es también su cuidador, tuvo en sus riendas al “mágico” Daniel Brandalise.


UTTA y el Trote
Cabe recordar que en 2013 UTTA y la Federación Argentina de Trote rubricaron el Convenio Colectivo de Trabajo 679/13 homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que constituye un hito de fundamental importancia para la actividad del Trote y para el desarrollo de los trabajadores de la industria hípica en general, al permitir establecer las condiciones de trabajo y salarios de este importante sector, pero también el abordaje de problemáticas particulares de cada disciplina.


La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) es una organización gremial de la República Argentina. Carlos Felice es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines. Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

Club Hípico Olavarria

Club Hípico Olavarria 7/09/2014                        
Gringo en lo mas alto.
Se desarrollo una nueva jornada hípica en el Club Hípico local con un total de 14 competencias las cuales se desarrollaron con total normalidad, estuvieron como es costumbre organizadas por Fabian "Caripela" Barraza y Omar "Ruso" Senra y respaldados por la comisión hípica local.
Mucha gente para compartir el lindo dia para una reunion de cuadreras y buen juego en las dos cabinas de remates. Le damos las muchas gracias a Jorge Castillo quien (vino directamente de la ciudad de Daireaux para cubrir el evento).

Resultados:

1) 300 mts.-PAY COCO-ROBERTO TORRES-MARIANO-S.CHICA.2do Cicara, 3ro Yarloc

2) 500 mts.-AMARANTO-CRISTIAN BAHIA-FIERRO-OLAVARRIA. 2do Sonete.


3) 250 mts- ENANA-JOSE LUIS PUENTE-FRANCO-URDAMPILLETA.2do Picaso,3ro Catrasca.

4) 600 mts- LEO-JAVIER OCAMPO-REMENTERIA-BOLIVAR.2do Arribista, 3ro Turca, 4to Tío Ramon, 5to Gringo.

5) 300 mts- PACO-JORGE PERALTA-GOMEZ-B.JUAREZ.2do Teo.

6) 350 mts- FORTUNATO-SANDRO MEDONE-LOYARTE-EL TRIGO.2do Mr.Fede.3ro Chebril.
7) 600 mts- FURI PARODI-JUAN GOÑI-CASEY-BALCARCE.2do Erica.1/2 cabeza.

8) 600 mts- CALLADITO-JOSE LUIS PUENTE-SUAREZ-DAIREAUX.2do Chiquita Fe,3ro Malevo.1/2 cpo,quedaba afuera de todos los remates.

9) 400 mts- NEGRO-CRISTIAN BAHIA-CLEMENTE-OLAVARRIA.2do Lecherito, 3ro Estrella.

10) 600 mts- LA LOCA-JUAN GOÑI-MEDONE-ALVEAR.2do La Porfiaste,3ro El Indio,4to Lux Drea.

11) 600 MTS- DELGADO-ROBERTO TORRES-FILINGO-OLAVARRIA.2do Gauchito, 3ro Ventarrón.

Clásico.12)350 MTS- GRINGO-JUAN GOÑI- G.GOÑI-TAPALQUE.2do Cartonero, 3ro Croto.

Especial.13)600 mts- BATI JUNIORS-JUAN GOÑI-CASEY-BALCARCE.2do Pilar, 3ro Rafaelito.

14)300 mts- DON MIGUEL-DIAZ-LANDABURU-BOLIVAR.

Info y Fotos de Jorge Castillo.

Hipodromo Azul

Hipódromo Azul 14 de Septiembre.

Spice Luna salio de perdedora y Planeta Amigo mostró su contundencia.

Nueva jornada hípica en el Hipódromo Azul donde se desarrollaron cuatro pruebas extraoficiales y dos oficiales para el bosque platense.
Para destacar los dobletes de P. Roncoli y J. Peralta.



Resultados:

1ª carrera 1300 mts. Premio “Dia de la Primavera
Todo caballo de 4 años perdedores.

1ro. (10) Monte Fuji.             P. Roncoli
2do. (4) Belt Mani                        3 ½  cpos.

El ganador/a es hijo de (Lizard IslandMiss Demi).
Tiempo: 1`19”34.  Cuidador: A. Martinez  Stud: “La Aguada”.

2ª carrera 1300 mts. Premio “Día del Maestro
Todo caballo de 3 años perdedores.

1ro. (9) Bel Mani.                   J. Peralta                                                                                        2do. (4) Seekingyouway                   2 ½ cpos.


El ganador/a es hijo de (ManipuladorBeluga Fitz).
Tiempo: 1`19”40.  Cuidador: M. J. Muñiz.  Stud: “Chyl”.


3ª carrera 1300 mts. Premio “Don Federico Aranaga “OFICIAL
Todo caballo de 5 años y más perdedores.

1ro. (6) Spice Luna (h).                  P. Roncoli
2do. (4) Messi Jet                                  1 ½ cpos.

 El ganador/a es hijo de (Spice BoyCarissima Cuchi).
Tiempo: 1`19”33.  Cuidador: A. Duret  Stud: “El Relincho Serrano”.


4ª carrera 1300 mts. Premio “Hipódromo de la Plata” OFICIAL
Todo caballo de 5 años y más ganadores de 1 y 2 carreras.

1ro. (7) Planeta Amigo.                             J. Peralta
2do. (14) Tío Gallardo                                  vrios. cpos.

El ganador/a es hijo de (Silver PlanetPaz Amiga).
Tiempo: 1`17”25.  Cuidador: J. O. Rolsin  Stud: “El Sacrificio”.


5ª carrera 800 mts. Premio “Día de la Industria
Todo caballo de 4 años perdedores.

1ro. (12) Orleans City.               F. Berti
2do. (1) Social Whirl                          2 ½ cpos.

El ganador/a es hijo de (Jump StartPlatinium Edge).
Tiempo: 46”25.  Cuidador: M. Barrientos  Stud: “Juaquin”.


6ª carrera 800 mts. Premio “Domingo Faustino Sarmiento
Todo caballo de 3 años perdedores.

1ro. (11) Garotiñhao.                    L. Gonzalez
2do. (14) Señor de la India                        1 pzo.

El ganador/a es hijo de (ConsistentGarota Nacional).
Tiempo: 45”62.  Cuidador: F. Laure  Stud: “Haras Don Hector”.


Herraduras Sueltas
Fotos de Germán Bazan

Nuevo Hipódromo de las Flores

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES
Fútbol y turf en la Fiesta de la amistad santafesina del Nuevo Hipódromo de Las Flores

La próxima reunión del Nuevo Hipódromo de las Flores el 30 de septiembre será la 7ª del año y promete constituirse en un acontecimiento de importante magnitud para el turf provinciano. Con la consigna “Fiesta de la amistad santafesina” turf, fútbol y espectáculo se conjugarán armónicamente para una propuesta atractiva en un hipódromo que sigue consolidándose.
Santo Patrono San Jerónimo en el hipódromo
Se trata de la efemérides que la provincia de Santa Fe propone en evocación de su Santo Patrono San Jerónimo y, como tal, es un suceso tradicional que viene convocando a multitudes en este hipódromo centenario. En tal sentido, la ocasión es positiva por partida doble: durante una década el Jockey Club de Santa Fe había debido suspender esta reunión hípica y la recuperación de la fecha supone una señal clara de creciente florecimiento de la actividad de la mano de UTTA.
Por otra parte, como viene haciéndolo desde su reapertura en 2012, el Nuevo Las Flores ofrecerá contiendas hípicas oficiales de calidad: se disputarán los Clásicos Jockey Club y Selección, para potrillos y potrancas inscriptos en el torneo Generación 2011, respectivamente y con $53200 en premios; mientras que el Clásico Patrono San Jerónimo será la cita de los adultos fondistas y repartirá $39600. Las tres competencias serán de carácter oficial. Asimismo, el Nuevo Las Flores albergará otra etapa de la Copa Federación.
Ignorar
Fútbol y turf, pasiones para celebrar la amistad
Durante la tarde del feriado santafesino se jugará el "Partido de las Glorias de Unión y Colón” con conducción de Maxi Palma -reconocido periodista de Fox Sports-, en el que afamados y prestigiosos ex futbolistas brindarán un espectáculo estrechamente vinculado a la pasión, pero también ligado a la voluntad popular de concordancia y amistad deportiva.

La iniciativa propone un amistoso en el parque del hipódromo durante la que los espectadores contarán con oportunidad de reencontrar a sus ídolos en un partido memorable. Se contarán entre ellos Bichi Fuertes, goleador histórico de Colón, y Nery Pumpido, ex arquero y campeón mundial 1986.
Finalmente, al cierre del programa hípico y en una tarde ligada a las más profundas tradiciones, uno de los géneros musicales por excelencia de Santa Fe tomará protagonismo: la cumbia santafesina llegará de la mano de “Kaniche”, la banda que convoca el fervor de un público cada vez más numeroso.
Las actividades de la jornada del Santo Patrono San Jerónimo se desarrollarán durante el transcurso de todo el día. La entrada será libre y gratuita.

Unzue (Bs. As.) 31/08/2014

Unzue (Bs. As.) 31 de Agosto

1ra. fueron de la partida. MUGROSO-TORNADO-NINA-ALAZANA-BONITO-SONETE.
Ganó SONETE-CALIXTO-AZPARREN-BOLIVAR


2da. (división de la 1ra) fueron de la partida. LOCA-DELFI-NINA-DESEADA. Ganó DESEADA-CACHETE GAUNA-MARCELO-BOLIVAR.segunda LOCA.

3ra. ganó DON MARIANO-ORLANDO PEBAY-REFORD-SALADILLO. 2do CENTELLA.

4ta. ganó POBRE VIEJO-SANDRO MEDONE-LOYARTE-EL TRIGO.2do BUEN AMIGO a hocico,3ro TORDA a cabeza.

5ta  no se corre.
6ta no se corre.

7ma. ganó LA BUENA-JUAN TAPIA-WALTER-9 DE JULIO. 2do ONDA CORTA 3ro LAGO SILVER.

8va. Clásico.                                                                                                                                   
Ganó FULANA DE TAL-JAVIER OCAMPO-AMATO-C.CASARES. 2do JOEL.

9na. gano PARAGUAYITO-FELIPE-CABRERA-C.CASARES

Información de Jorge Castillo
Fotos Jorge Castillo

Suipacha 31/08/2014

Suipacha (Bs. As.) Domingo 31/08/2014

RESULTADOS:

LOCALES DE MERCEDES
1-ALAZAN
2-SALTEÑO
3-BICHO SALVAJE

GANADOR: SALTEÑO

LOCALES FRANKLIN
1-MOROCHA
2-MI SUEÑO
3-ALCON
4-MUÑECO
5-PARALITICO
6-RAYO LOCO

GANADOR: MOROCHA

1º CARR.-300 MTS.- I.:$300 - ROT.: 09:15-
1-MAEPA CAMBA
2- DON EMI
3- TOSTADITO
4- DESPISTADA
7- TORNADO
8- MONINO
9- CARLA
10-QUIEN SOY

GANADOR: DON EMI......GILES

2º CARR.-600 MTS.- I.:$300 - ROT.: 10:00.
1- NEGRITA
2- MAL MIRADA
4- CHIOLO
5- ANGEL
6-CATALINA
7- PUESTERO
8- SERENO
9- HOLANDES
10-ZAMBA

GANADOR: HOLANDES.....CAMPANA

3º CARR.-600 MTS.- I.:$300 - ROT.: 10:45
1- DON JUAN
3- ROSARINA
4- TUERTO
5- DESPRECIADA
6- BIG BOCA
7- EL 10
8-FLACA LOCA

GANADOR: EL 10.....MERCEDES

4° CARRERA.-600 MTS
1-NENE
2-LOCO
3-LOCO NANI
4-DON JOSE
5-MARCUSA
6-TANO
7-MAL MIRADA
8-DON RODOLFO
9-JULIETA
11-ARON
12-FLAUTA
13-BUSKA

GANADOR: DON JOSE....O´HIGGINS

5° CARRERA.-600 MTS.- DEBUTANTES
1-ENANA
2-MINGUCHO
3-LA TOTO
4-SALVADOR
5-TACUARA
6-BONITA
7-LAUCHA
8-CASUALIDAD
9-URRACA
10-DON SEGUNDO

GANADOR: SALVADOR.....GILES

6° CARRERA.-500 MTS
"ESPECIAL  HARAS SANTA PLACIDA"

1-EL GOMERO
2-SUSANA
3-SR. JAIME
4-CATALINA
5-MARILINA
6-SOY BOSTERO
8-PACHORRA

GANADOR: SOY BOSTERO 2° SR. JAIME 3° EL GOMERO 4° SUSANA

7° CARRERA.-400 MTS
1-TACUCHI
2-CHULLO
3-REBUSQUE
4-VETERANO
5-NOVEMBER
7-SR. JULI
8-TRISTE
9-DON GERARDO

GANADOR: CHULLO.....OLIVERA

8° CARRERA.-.400 MTS
1-SILENCIO
2-SIN DUDA
3-COSITO
4-CHACARERO
5-DON LUCAS
6-GAUCHITO

GANADOR: SIN DUDA....PILAR

9° CARRERA.-600MTS
1-PICASITO
2-MUÑECA
3-DIPUTADO
5-NAVARRO SAM
7-IRLANDES
8-RAPIDITO

GANADOR: MUÑECA......CAMPANA

10°CARRERA.- 600 MTS.
"CLASICO"
1-ENANO
2-SAMANQUARD
3-APOLO

GANADOR: APOLO......SARMIENTO

11 CARRERA.-600 MTS
1-MORITA
2-CALLEJERA
3-DON GIGOLO
4-ATREVIDO
5-DON ENRIQUE
6-FUNDADOR

GANADOR: FUNDADOR.....CHIVILCOY

Cuadreras Suipacha (Facebook)


CANAL DE YOUTUBE

Dejanos tus comentarios: