Puan 04/11/2012

 Puan 4/11/2012
Les dejó un surco

El Escarbador se quedó con el clásico corriendo en todos lados
Con 800 espectadores en las instalaciones se llevó a cabo una interesante reunión hípica en el predio del Auto Club Puán como siempre con la organización de Oscar García. La reunión puede ser considerada como muy buena habida cuenta que se corrieron las carreras con muy pocos borrados en cada una de ellas y con finales más que interesantes.
Claro que no todo fue facil este domingo en Puán, el ambiente hípico se sorprendió con la fatídica noticia de fallecimiento del conocidísimo "Ruso" Herlein ocurrida pocos minutos antes de comenzar la jornada en inmediaciones al predio, ya la predisposición no era buena y tras cartón la falla en las gateras que obligaron a la anulación de la segunda prueba sumaron un problema más que en principio ponía en jaque el normal desarrollo de la jornada. Con el paso de las horas la situación se fue normalizando para terminar convirtiéndose en una gran jornada que además contó con el buen clima como aliado.
En las mejores del día, Miguito y El Escarbador mostraron su mejor cara, el Grand Jury de Carlitos Gómez no sintió el salto de categoría y con la distancia de su lado hizo su juego viniendo con ellos para definir en el final tal cual lo esperaban sus allegados. En el clásico El Escarbador confirmó sus condiciones corriendo fierme desde la suelta para quedarse con una carrera apasionante y dándole doblete a la familia Laffite que se volvió invicta a Choele Choel.
Los rematadores

En su generosidad Puan también entregó algunas perlitas visuales



Resultados PRIMERA:350 metros.1-DON BETO(Pamies)Rivera,2-Soy de Goma(Juan Carlos Delamano)Miguel Riglos,3-Amigo(Cardozo)Bahía Blanca,4-Fortuna(Ugarte)Puán. Jockey:José Chávez, ganada por 1 cpo,2 cpos y pczo. No corrieron Sureño y Galleguito.







SEGUNDA:500 metros. Anulada por desperfectos en los partidores.

TERCERA:800 metros.1-CANTINFLAS(Juan Carlos Delamano)Miguel Riglos,2-Peluche(Del Arco)Trenque Lauquen,3-Chinito(Cardozo)Bahía Blanca,4-Incorrecta(Ponce De León)Coronel Pringles. Jockey:Darío garcía, ganada por 1 ½ cpo, ½ cpo y 2 ½ cpo. No corrieron Lolito y Robertito.







CUARTA:800 metros.1-FIESTERO(Vega)Lamadrid,2-Descarte(Cardozo)Bahía Blanca,3-Don Fabián(Rodríguez)Salliqueló,4-Fortinero(Facundo Ardohain)Santa Rosa,5-Talión(Alfredo Sánchez)Salliqueló,6-Soy Raciel(Pedro Ayesa)Coronel Suárez. Jockey:Matías Lupardo, ganada por ½ cpo y 1 ½ cpo. Corrieron todos.







QUINTA:500 metros.Debutantes y perdedores.1-HALO BETY(Alberto De Victoria)Trenque Lauquen,2-Nena(Miguel Borjas)Tres Lomas,3-Germi Boy(Andrade)Salliqueló,4-Andresito(Ricau)Coronel Pringles,5-Doña Piru(Zarratea)Coronel pringles. Jockey:Matías Lupardo, ganada por 1 cpo y vs.cpos. No corrieron Doctora y Muy Parecido.



SEXTA:500 metros.1-METE MIEDO(Alfredo Sánchez)Salliqueló,2-Barney(Carlos Ferrero)Macachín,3-Que Misterio(Sergio De Lamano)Lonquimay,4-Muñeco Abel(Rodríguez)Salliqueló,5-Porfía(Fortunatti)Bahía Blanca,6-Cachibache(Román)bahía Blanca,7-Sin Abuela(Sutrelli)General Lamadrid. Jockey:Darío García, ganada por 1 cpo, hco, 2 ½ cpos y ¾ cpo. No corrió Proyecto.



SEPTIMA:500 metros.1-REINA BLANCA(Carlos laffite)Choele Choel,2-Cascarón(Antonucci)Pigüé,3-Ringo(Lupín)General San Martín,4-Sambuca(Torres)Coronel Suárez,5-Jorgelina(Arzuaga)Bahía Blanca,6-Turco Negro(Rubén Hofman)Macachín,7-Mi Compañero(Osorio)Salliqueló. Jockey:Matías Lupardo, ganada por 3 ½ cpos.







OCTAVA:900 metros.1-TENDAL(Juan Estévez)Villa Iris,2-Cachete(Miguel Borjas)Tres Lomas,3-Sara(Matías Lupardo)General Lamadrid,4-Aventurero(Andrade)Salliqueló. Jockey:Luis Rueda, ganada por 1 cpo y pczo. No corrió Joselito y El Temblor.









NOVENA:450 metros.1-POR SI VIENE(Matías Lupardo)General Lamadrid,2-Bárbaro(José Luis Ferrero)Macachín,3-Timbera Total(Sergio De Lamano)Lonquimay,4-Victoria(Stud La Granja)Miguel Riglos,5-El Juez(Roano)Jacinto Arauz,6-Vengo Solo(Horacio Aguilar)Villa Maza. Jockey:Matías Lupardo, ganada por 5 cpos y ¾ cpo.









DECIMA:800 metroa.Especial.1-MINGUITO(Carlos Gómez)Macachín,2-Fantastic Halo(Kampmeier)Bahía Blanca,3-Torito(Jorge Barroso)Darregueira,4-Gran Agrario(Mario Arbilla)Villa Iris,5-Luz Divina(Egoburu)Cásbas,6-Bruno(Cardozo)Bahía Blanca. Jockey:Miguel Ríos, ganada por ½ cpo y 3 cpos. No corrió Shamiro.











UNDECIMA:500 metros.Clásico.1-EL ESCARBADOR(Carlos Laffite)Choele Choel,2-Rasputín(Facundo Ardohain)Santa Rosa,3-Rey Negro(Kampmeier)Bahía Blanca,4-Brandy(Jorge Barroso)Darregueira. Jockey:Matías Lupardo, ganada por ¾ cpo y pczo. No corrió Pretexto (se disparó de los partidores)









DUODECIMA:500 metros.Debutantes y perdedores.1-CLEMENTITO(José Luis Ferrero)Macachín,2-Cacique(Sarratea)Coroenl Pringles. Jockey:Luis Leonardo Ferrero, ganada por 3/4 cpo. No corrieron Black Linda, Monchito y Moneda de Cobre.

No fue anunciada la fecha para la realización de las próximas carreras en esta pista.

Contacto Hipico / Carlos Richard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CANAL DE YOUTUBE

Dejanos tus comentarios: