Fallecimiento de Wallace


Ondo pesar causo la muerte de alguien tan ligado al TURF, como lo fue Juan Tomas Wallace, de la consignataria de hacienda con el mismo nombre, con sucursales en gran parte de la pcia, de BS. AS. En un accidente automovilístico con su hijo Hernan (fuera de peligro) Acá en su ultima foto el Jueves ultimo en el Hipodromo Azul con su caballo "EL PINGO", nuestras condolencias a su familia.

Un accidente fatal tuvo lugar a primera hora de la mañana en el kilómetro 332,5 de la ruta nacional 226, a 30 kilómetros de Olavarría, cuando una densa neblina cubría la zona. Colisionaron frontalmente un auto Mercedes Benz, que se incendió, y una ambulancia de la firma IE Emergencias local; hubo un tercer rodado involucrado. Cuatro personas, tres de Bolívar y una de Azul, perdieron la vida y otras dos resultaron heridas, una de ellas de gravedad.
Eran las 7.20 cuando tuvo lugar el trágico accidente que se cobró la vida de tres personas de Bolívar y una de Azul, y dejó otras dos heridas, una de gravedad. 
En el kilómetro 332,5 de la ruta 226 colisionaron frontalmente una Renault Kangoo, vehículo de traslado perteneciente a la firma local IE Emergencias que viajaba con destino a la ciudad de Azul con cuatro ocupantes, y un automóvil Mercedes Benz rural que lo hacía en dirección contraria, con dos personas en su interior. Se vio involucrada además una camioneta Volkswagen Amarok, en la que iba sólo el conductor, y que también circulaba en sentido Olavarría-Bolívar. 
Murieron en el acto tres de los ocupantes de la ambulancia: Víctor Linares (47 años), chofer del utilitario; Matías Sardón (57 años), el paciente que estaba siendo trasladado; y Graciela Lorenzo (44 años), esposa de este último.
De acuerdo a testimonios de testigos, el Mercedes Benz se incendió por completo en el lugar tras la violenta colisión. Personas que trabajaban en un campo contiguo a la zona del siniestro –y que fueron los que dieron aviso al Hospital olavarriense- llegaron minutos después del accidente y socorrieron a las víctimas que aún estaban con vida. Sacaron de los rodados a Raquel Rubio (47 años), enfermera, la única bolivarense sobreviviente, y al joven Hernán Wallace, que viajaba en el auto incendiado.
El conductor del Mercedes era el reconocido martillero radicado en Azul, Juan Tomás Wallace, quien falleció en el lugar y cuyo cuerpo quedó calcinado dentro del vehículo. Fue infructuoso el esfuerzo que hicieron los testigos por sacarlo del habitáculo en el que había quedado aprisionado. Su hijo sufrió quemaduras y fue trasladado al Hospital “Héctor M. Cura” de Olavarría. Rubio habría sufrido fracturas en una de sus extremidades inferiores y golpes en el pecho.
Según las versiones en el lugar del accidente, la camioneta Amarok se vio involucrada cuando el auto Mercedes intentó el sobrepaso y se encontró de frente con la ambulancia. La misma era conducida por Juan Carlos Frank,empleado de Cablevisión Olavarría, quien resultó ileso e intentó socorrer también al conductor del automóvil y a su hijo.
En el sector donde sucedió el accidente trabajaron Bomberos de Olavarría, personal del Hospital de aquella ciudad, de la comisaría Primera, Policía Científica y del Peaje Hinojo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CANAL DE YOUTUBE

Dejanos tus comentarios: