Copa UTTA en Rio Cuarto, Cordoba 22/04/2012



El turf de Río Cuarto, Córdoba, recibe en abril la fiesta de la Copa UTTA.
La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), junto al Jockey Club de Río Cuarto, organizará el próximo domingo 22 de abril una jornada hípica única que incluirá al Clásico OFICIAL “Copa UTTA”. La carrera será sobre 1.400 metros para todos los caballos pura sangre de carrera de 3 años y más edad, y distribuirá una bolsa de premios de $ 77.500.
Esta es la cuarta edición de la tradicional y familiar fiesta que promociona el deporte del interior del país. Contará con la conducción de Débora Bello y ofrecerá un show musical en vivo a cargo de la banda cuartetera La Fiesta, una de la más exitosa del momento. También se realizará el certamen de belleza Reina del Turf, donde personalidades de la política y el espectáculo formarán parte del jurado que seleccionará a la reina y princesas locales.
Acompañando a la copa, el viernes 20 de abril la UTTA realizará una acción solidaria en la “Escuela de Equinoterapia” del Jockey Club de Río Cuarto. La acción responde a la campaña de compromiso social “En el Lugar del Otro”.
Sobre la Copa UTTA
La “Copa UTTA” es una competencia hípica federal que comenzó a realizarse en el año 2009 y que se lleva a cabo en series en sedes itinerantes del interior del país. Durante la temporada 2011 los ganadores de cada serie clasifican para disputar una final anual de la que participan los mejores caballos del turf federal. Por el éxito que tuvo en sus ediciones anteriores, la “Copa UTTA” fue agregando series (este año serán 12 Copas UTTA Tradicionales y 3 Copas UTTA Cuarto de Milla).
El gran suceso de la “Copa UTTA” fomentó la participación de ejemplares de diferentes zonas de las provincias argentinas y en los hipódromos sede se ha reunido una cantidad importante de público que disfruta con pasión de este gran evento turfístico.
La presente iniciativa parte de la base de que el crecimiento de la actividad es la mejor garantía de una movilidad ascendente de todos los actores, particularmente de los trabajadores, y una vía fundamental para el fomento del empleo en la industria hípica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CANAL DE YOUTUBE

Dejanos tus comentarios: